Inauguración del Centro de Desarrollo de Negocios UGB

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

This image for Image Layouts addon
El pasado 5 de abril inauguramos el Centro de Desarrollo de Negocios UGB. El Centro de Desarrollo de Negocios UGB nace con la misión de ser una entidad creada por la Facultad de Ciencias Empresariales y coordinado por la Unidad de Proyección Social UGB, que facilita servicios de apoyo en el área de emprendimiento, seguimiento de modelos de negocio y fortalecimiento empresarial para formar a emprendedores y empresarios que aporten a la economía con la generación de empleos e ingresos, permitiendo el crecimiento sostenible y desarrollo económico de la zona oriental de El Salvador. Actualmente el Centro de Desarrollo de Negocios UGB cuenta con 3 áreas de atención: 1.Área de emprendimiento: se está apoyando en el área de formación de emprendedores a través del programa UGB Emprende y Protagonismo de Emprendimiento Femenino. 2.Área de seguimiento de modelos: se trabaja con emprendimientos en marcha brindando el apoyo en el área de formación y asesorías para impulsar a los emprendimientos en marcha. Se apertura el área con talleres de seguimiento de modelos de negocio en 4 horarios disponibles para los beneficiados: 3.Área de fortalecimiento de empresas: en esta área se trabaja con empresarios y empresarias de micros y pequeñas empresas de la zona oriental, brindando servicios que le permitan mejorar su nivel de crecimiento y desarrollo empresarial.

1000 Caracteres restantes