Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

This image for Image Layouts addon
Los días 13 y 14 de marzo se desarrolló el Taller Internacional Gestión de Administración de Servicios con Windows Server 2016 donde participaron docentes de la Facultad de Ciencia y Tecnología sede San Miguel y Usulután para potenciar las habilidades y competencias de cada cátedra como Infraestructura Tecnológica, Servidores Informáticos y toda área que concierne a Redes. Para lograr soluciones en la administración de sistemas y de usuarios, compartir servicios, mantener el control de aplicaciones y datos en un ambiente empresarial; Windows Server es garante de ofrecer esas soluciones de manera óptima aprovechando cada recurso. Como beneficios directos de utilizar un servidor Windows se encuentran el manejo de Escritorio remoto, Directorio Activo, DNS, DHCP, Correo Electrónico, Virtualización, Web y Monitoreo de Recursos, además del correcto dimensionamiento de los servicios que pueden ser incluidos del stack de protocolos.

1000 Caracteres restantes