Docentes participan en taller sobre FRAMEWORK SCRUM

This image for Image Layouts addon
Docentes y Personal del Centro de desarrollo de software de la Facultad de Ciencia y Tecnología asistieron a un seminario taller sobre FRAMEWORK SCRUM impartido recientemente por expertos suramericanos en desarrollo de software. En dicho evento tuvieron la oportunidad de recibir fundamentos teóricos, prácticos y asesoría profesional para iniciar la fase práctica en donde los equipos participantes identificaron una oportunidad de negocio y sobre ese componente se aplicó la metodología SCRUM logrando asimilación y experiencia sobre este enfoque. Esta iniciativa de mantener en constante capacitación al personal de la institución para brindar servicios educativos actualizados forma parte de los proyectos que actualmente ejecuta la Dirección de innovación y Gestión Académica.

1000 Caracteres restantes