Estudiantes UGB crearon vídeojuego sobre las ruinas de Cihuatán

This image for Image Layouts addon
El día martes 19 de marzo, en el marco de la finalización del proyecto de restauración de las ruinas de Cihuatán fueron premiados los estudiantes de la Facultad de Ciencia y Tecnología que obtuvieron el primer lugar en el concurso "Cihuahack" en la categoría desarrollo de juegos. Los jóvenes premiados fueron: Ruth Rivas, Gerardo Villalta, Alexander Sura y Mauricio Cruz, todos ellos de la carrera de Ingeniería en Sistemas y Redes Informáticas. Por otra parte, el equipo continuará participando en el desarrollo de proyectos relacionados, recibiendo asesoría y seguimiento en el desarrollo de proyectos software. El concurso Cihuahack forma parte del proyecto de restauración de patrimonio cultural de El Salvador, auspiciado por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo (USAID).

1000 Caracteres restantes