Estudiante UGB participa en V Encuentro Latinoamericano de Enfermería

El pasado 23, 24 y 25 de noviembre del 2018. El estudiante Jeffrey Durhan Aparicio Bermúdez, estudiante del 4° año de Licenciatura en Enfermería de la UGB Usulután, representó a la Junta Directiva de Estudiantes de Enfermería de El Salvador (JUDEEES) en el V Encuentro Latinoamericano y XXVIII Nacional de Enfermería en la ciudad de Cali-Colombia. Organizado por la Asociación Colombiana De Estudiantes de Enfermería (ACOEEN) denominado: “Innovación de Enfermería: El cuidado desde su aplicación teórica y práctica”.

En el evento participaron 5 organizaciones de Estudiantes de Enfermería de habla hispana: El Salvador, Colombia, Costa Rica, México y Puerto Rico.