Noticias UGB

CIFCO y UGB propondrán a El Salvador como sede del encuentro RECLA 2020

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Image

El pasado viernes 28 de septiembre la Universidad firmó una carta de entendimiento con el Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO El Salvador con el fin de realizar la postulación como sede del Vigésimo Quinto Encuentro Internacional de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA) a desarrollarse en el año 2020.

La Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa – RECLA es una organización sin ánimo de lucro que contribuye facilitando el networking y la internacionalización, compartiendo experiencias, buenas prácticas y brindando acceso a nuevo conocimiento, todo ello en un marco de convivencia de personas e instituciones que aseguran poderosos vínculos de largo plazo.

En ese sentido El encuentro Internacional de RECLA es un espacio para el relacionamiento y la puesta en común de tendencias mundiales y experiencias sobre innovación educativa y tecnología. Por esta razón, a través de la carta de entendimiento firmada se postulará a El Salvador como sede del evento en el año 2020.

Image
Image