Estudiantes inician curso CCNA Routing and Switching

El viernes 14 de septiembre estudiantes de la Facultad de Ciencia y Tecnología del campus Usulután iniciaron el curso Ccna Routing And Switching: escalamiento de redes (CCNA 3). Durante el curso de Cisco Networking Academy, administrado por el Lic. Oscar Roberto Torres, los estudiantes lograrán comprender y configurar tecnologías de switching mejoradas como VLAN, protocolo de árbol de expansión rápida (RSTP), árbol de expansión rápida mejorado por VLAN (PVST+) y EtherChannel, y resolver problemas relacionados. Así también configurar Router en una red compleja con routing IPv4 o IPv6 mediante OSPF de área única, OSPF de varias áreas y protocolo mejorado de routing de Gateway interior (EIGRP).

El curso CCNA ROUTING AND SWITCHING: ESCALAMIENTO DE REDES (CCNA 3) es impartido gracias a las becas completas otorgadas a los estudiantes por SVNET EL SALVADOR en el marco de cooperación mutua con la UGB.

SVNET es una organización que administra los nombres de dominio de nivel superior “SV” y lidera el desarrollo de Internet en El Salvador.

1000 Caracteres restantes