Docentes UGB participan en Foro de Gobernanza de Internet

El miércoles 12 de septiembre profesores de la Facultad de Ciencia y Tecnología participaron en el Foro de Gobernanza de Internet.

El Foro de Gobernanza de Internet es un espacio de diálogo en el cual distintos representantes del Gobierno, la Sociedad Civil, la Academia, la Comunidad Técnica y el Sector Privado tienen una conversación sobre el uso y desarrollo de Internet en El Salvador. Además, este espacio busca favorecer la participación informada de los actores del país en foros regionales e internacionales que también están basados en el principio de participación multi-sectorial como el Foro de Gobernanza de Internet (IGF) y el Foro Latinoamericano y del Caribe de Gobernanza de Internet (LACIGF).

1000 Caracteres restantes