UGB firma convenio con la Sociedad Internacional de Automatización

El día martes 21 de agosto, la Universidad Gerardo Barrios firmó el Convenio de Cooperación con la Asociación de Instrumentistas, Sistemas y Automatización Sección El Salvador (ISA) dicha institución es una organización sin fines de lucro que tiene por objetivo promover el desarrollo humano, técnico y profesional de los asociados en las áreas de automatización, instrumentación y sistemas; además de impulsar divulgar y compartir nuevos conocimientos, así como avances tecnológicos.

Con este acto se pretende que ambas instituciones desarrollen lazos de la colaboración e intercambio de experiencias y conocimientos, así como la prestación de servicios para el progreso científico y tecnológico de las instituciones firmantes.

En el acto de la firma del evento participaron el Rector magnífico de la Universidad Gerardo Barrios Ing. Raúl Rivas Quintanilla y por la Asociación ISA firmó el Presidente Ingeniero Carlos Eduardo Líquez. A dicho acto también asistieron decanos, coordinadores de carreras y personal docente.

1000 Caracteres restantes