Clausura de diplomado en Derecho Constitucional

La Facultad de Posgrado y Educación Contínua de la Universidad Gerardo Barrios (UGB) campus San Miguel, clausuró este día el Diplomado en Derecho Constitucional, Derechos Fundamentales y Procesos Constitucionales.

Este tuvo una duración de 96 horas y participaron más de 60 profesionales, entre académicos de la Facultad de Derecho de la UGB San Miguel y Usulután, jueces, secretarios y colaboradores de diferentes juzgados, así como litigantes en el libre ejercicio.

El evento contó con la grata participación de Miguel Antonio Flores Castro, Decano de la Facultad de Postgrado y Educación Contínua; Mario Ernesto Quintanilla Flores, Coordinador de Educación Contínua y Edward Sidney Blanco, Ex Magistrado de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia y docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UGB.