4to Intercambio Académico UGB-UCR,

Este 1 de julio iniciamos el 4to Intercambio Académico UGB-UCR, donde recibimos en nuestro campus a estudiantes de la Universidad de Costa Rica quienes compartirán e intercambiarán con nuestros estudiantes su cultura y costumbres. Este intercambio engloba actividades turísticas, charlas sobre tecnología y su aplicación al turismo, ponencias sobre estrategias de crecimiento turísticos desarrolladas por el MITUR y exposiciones sobre historia de San Miguel. Todo esto con el fin de relacionarse, aprender y familiarizarse con otra cultura, formando vínculos con los estudiantes de la UCR.

La Universidad de Costa Rica es una institución de educación superior reconocida en toda América Latina y abanderada de la enseñanza humanista, donde se han formado generaciones de profesionales con compromiso social.

¡Qué disfruten su estadía en El Salvador, chicos!