Plaza para encargado de Laboratorio de Idiomas

REQUISITOS:

• Graduado de las carreras de Técnico bilingüe o estudiante de licenciatura en Idioma Inglés con conocimientos en mantenimiento de equipo tecnológico, o Graduado de Técnico en Ingeniería en Sistemas o estudiante de Ingeniería en sistema con dominio en Idioma Inglés (nivel 90%)
  • Dos años de experiencia mínima en el área
  • Edad: 22 a 30 años
  • Sexo: Indiferente
  • Estado civil: indiferente
  • Residente de la zona oriental de preferencia de San Miguel

FUNCIONES/ RESPONSABILIDADES.

Brindar asesoría / instructoria a los estudiantes de diferentes carreras en el área idioma inglés, apoyar en cada una de las gestiones del laboratorio en cuanto a mantenimiento y reparación de equipo tecnológico, atención a estudiantes, Docentes.

CON CONOCIMIENTOS EN:

• En idioma Inglés
  • Conocimiento en el área de Informática (soporte técnico)

CARACTERÍSTICIAS:

Responsabilidad, dinamismo, liderazgo, gusto por el trabajo en equipo, confiable, empático, organizado, apertura, disponibilidad y deseos de aprendizaje en cuanto a nuevas áreas, gusto por el trabajo con jóvenes y docentes.

SE OFRECE:

• Estabilidad laboral y Salario competitivo.
  • Prestaciones de ley y adicionales
  • Oportunidades de desarrollo
  • Excelente ambiente laboral
  • Atractivo plan de Responsabilidad social interna
  • Acceso al programa “Mejorando la calidad de vida de nuestra gente”

Enviar su hoja de vida al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el 20 de junio.

Ocultar el formulario de comentarios