• Universidad Gerardo Barrios

Conversatorio: ¿Existe la democracia en El Salvador?

Estudiantes de la catedra Comunicación y Democracia, organizaron un foro donde se dialogó sobre el estado de la democracia en El Salvador. Se invitó a José Miguel Fortín, fundador del Movimiento Ciudadano Liberal y Ulises Guzmán, Ex-Magistrado de la Sala de lo penal.

Los dos invitados dieron a conocer sus puntos de vista sobre los hechos actuales que se están dando en el ámbito político, analizando de manera objetiva las acciones tomadas por los políticos que están en el poder y como estas afectan a la democracia del país.

El evento contó con la presencia del coordinador de la carrera de Comunicación Institucional y Periodismo, el Licenciado Hector Peñate, medios de comunicación y estudiantes de la universidad.

Este tipo de eventos ayuda a los estudiantes conocer diferentes puntos de vista sobre la política, que tomen acción para defender sus derechos y conozcan la realidad del país.

Ocultar el formulario de comentarios