• Universidad Gerardo Barrios

Robótica e Inteligencia Artificial (RAI 2018)

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El Investigador y Coordinador del Equipo INNOTECH UGB, Lic. Ademir Bermudez participó como  conferencista en el evento Internacional de Robótica e Inteligencia Artificial (RAI 2018), organizado por Star Conferences, en Los Ángeles USA, los días 21 y 22 de mayo  con el Tema “Robótica Social con el Robot Christopher 4.7, un robot amigo”, mostrando la historia y evolución del robot, así como personas que colaboraron en alguna de las versiones, y mencionando los avances en los nuevos proyectos dentro de la Universidad Gerardo Barrios-CRU: Robot ALAN T., Robot ROBI, Smart Chart (Silla de ruedas, automatizada) y los proyectos de su equipo de trabajo dentro de INNOTECH UGB. Al finalizar la conferencia, tanto los organizadores como los demás conferencistas mostraron admiración por los avances que se han obtenido en tan poco tiempo y estableciendo apoyo en sus proyectos.