Noticias UGB

Community Manager

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Funciones
  • Construir una conexión emocional con la audiencia
  • Generar la idea creativa para los contenidos
    • Realizar los textos para todos los contenidos de las redes sociales
    • Apoyar en la creación de la estrategia de redes sociales
    • Dinamizar y dar respuestas a los contenidos enviados por los usuarios en las redes sociales
    • Hacer los reportes pertinentes de las redes sociales.
 Requisitos:
  • Nivel educativo: Comunicador, periodista, publicista, marketing y áreas relacionadas
  • Experiencia en manejo de redes sociales (Indispensable)
  • Manejo de paquetería de ofimática
  • Ambos sexos
Conocimientos:
  • Redacción y ortografía impecables.
  • Conocimiento del manejo de redes sociales principales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn.
  • Idealmente conocimientos de diseño y herramientas como Photoshop o Adobe Illustrator etc.
  • Nivel mínimo de manejo de herramientas de gestión de redes sociales como Hootsuite o Sprinkler
 Características:
  • Iniciativa
  • Proactivo
  • Disciplinado
  • Organizado
  • Gusto por el trabajo en equipo
  • Innovación
 Se ofrece:
  • Estabilidad laboral y Salario competitivo
  • Prestaciones de ley y adicionales
  • Oportunidades de desarrollo
  • Excelente ambiente laboral

Ocultar el formulario de comentarios