Rostros y Biografías UGB

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura a fin a su modelo de formación por competencia realizó el proyecto académico: Rostros y Biografías de Personalidades Relevantes alusivo a la celebración del día de la Madres, donde los estudiantes a través de los proyectos de cátedra trabajaron en diferentes técnicas de pintura inspirados en los rostros de sus madres; el cual fue entregado como muestra de cariño y reconocimiento al abnegado rol que desempeñan como madres de familia.

Así mismo se realizó la entrega de reconocimiento a personalidades destacadas que han resaltado su liderazgo y contribución en el desarrollo de la niñez y la mujer, beneficiando a personas de escasos recursos que han enfrentado situaciones de desamparo, pobreza, maltrato y marginación.

Lideresas, visionarias, emprendedoras, defensoras de los derechos de la niñez y la mujer, altruistas en pro del cuido y amparo de niños y niñas abandonados, con su aporte y contribución han transformado las vidas de muchas mujeres y niños, impulsando a la superación y el desarrollo.

Personalidades que recibieron reconocimiento: Dra.Vanda Guiomar Pignato, Sra. Milagro del Carmen Moreira, Sra. Alba Pacheco, Lic. Nancy del Carmen Jiménez, Lic. Yanira Marisol Argueta, Lic. Mirian Ester Wembesg, Sra. Jeaneth Rivas Morales de López.

Ocultar el formulario de comentarios