Rostros y Biografías UGB

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura a fin a su modelo de formación por competencia realizó el proyecto académico: Rostros y Biografías de Personalidades Relevantes alusivo a la celebración del día de la Madres, donde los estudiantes a través de los proyectos de cátedra trabajaron en diferentes técnicas de pintura inspirados en los rostros de sus madres; el cual fue entregado como muestra de cariño y reconocimiento al abnegado rol que desempeñan como madres de familia.

Así mismo se realizó la entrega de reconocimiento a personalidades destacadas que han resaltado su liderazgo y contribución en el desarrollo de la niñez y la mujer, beneficiando a personas de escasos recursos que han enfrentado situaciones de desamparo, pobreza, maltrato y marginación.

Lideresas, visionarias, emprendedoras, defensoras de los derechos de la niñez y la mujer, altruistas en pro del cuido y amparo de niños y niñas abandonados, con su aporte y contribución han transformado las vidas de muchas mujeres y niños, impulsando a la superación y el desarrollo.

Personalidades que recibieron reconocimiento: Dra.Vanda Guiomar Pignato, Sra. Milagro del Carmen Moreira, Sra. Alba Pacheco, Lic. Nancy del Carmen Jiménez, Lic. Yanira Marisol Argueta, Lic. Mirian Ester Wembesg, Sra. Jeaneth Rivas Morales de López.