logo-final-vertical-ugbweb.png

UGB

PROYECCIÓN SOCIAL

PROYECCIÓN SOCIAL SAN MIGUEL
La Universidad Gerardo Barrios fundamentada en la docencia, la investigación y la proyección social, tiene como objetivo proyectar el quehacer universitario hacia el entorno por medio de la aplicación y generación de conocimientos que sean socialmente útiles y que contribuyan a los avances científicos, técnicos y culturales en la Zona Oriental del país para incidir en el mejoramiento de la calidad de vida de los individuos y en la formación integral de la sociedad.

Se realizan diversas acciones académicas que son determinadas en las líneas de acción plasmadas en la política de proyección social, las que surgen de necesidades planteadas por las comunidades mismas a través de diagnósticos, por solicitud de organizaciones estatales, municipales y no gubernamentales.

La política de proyección social establece que se realizarán proyectos en las áreas académicas de Derecho, Educación, Salud, Administración y economía, Tecnología, Ingeniería Civil, Arte y Arquitectura las cuales contienen las líneas básicas de acción:
• Asistencia jurídica en materia de familia, laboral, civil y penal.
• Equidad en la educación.
• Problemas sociales.
• Asistencia técnica en administración, mercadeo y ventas a las PYMES.
• Software de uso aplicativo en diferentes ámbitos.
• Apoyo técnico en materia de ingeniería civil.
• Planificación territorial.

Todo este esfuerzo se realiza en coordinación con las siete facultades que conforman la UGB, siendo estas: Facultad de Ciencias Jurídicas, Facultad de Ciencias y Humanidades, Facultad Ciencias Empresariales, Facultad de Ciencia y Tecnología, Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Postgrado.
PROYECCIÓN SOCIAL USULUTÁN

REGLAMENTO DE PROYECCIÓN SOCIAL

Reglamento de Proyección Social
Popular 598.81 KB 536
27/03/2017 12:09:38

POLITICAS DE PROYECCIÓN SOCIAL

Políticas Proyección Social
Popular 624.39 KB 550
27/03/2017 07:47:35

Visítanos | Contáctanos

Campus San Miguel
Calle Las Flores y Avenida Las Magnolias Colonia Escolán. San Miguel.
Campus Usulután
Km. 113 Carretera El Litoral