UGB presenta observatorio verde de desarrollo sostenible en Morazán

This image for Image Layouts addon
El día jueves 23 de enero se realizó la presentación de los proyectos del Observatorio Verde de Desarrollo Sostenible UGB a cargo de la Investigadora Nurian Luna, en la primera reunión del año 2020 de la Comisión Intersectorial de Restauración Ambiental del departamento de Morazán.

En este encuentro participaron representantes del Fondo de Inversión Ambiental de El Salvador (FIAES), Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Asociación de Cuencas del Golfo de Fonseca (ACUGOLFO), Redes de Mujeres de Morazán, Asociación Cacahuatique Norte de El Salvador, la Mesa del Café de Morazán y otros.
This image for Image Layouts addon
Este espacio también se prestó para establecer acuerdos entre organizaciones y el Observatorio Verde de Desarrollo Sostenible para la cooperación mutua. Este tipo de actividades potencian el accionar del Observatorio y establecen precedentes para futuras alianzas.

¿Te gustaría estudiar con nosotros?
¡Escríbenos!