Image
Docentes y autoridades de UGB participaron recientemente en la Cátedra Internacional AUPRIDES con el tema “El Rol de la Calidad en el Futuro de la Educación Superior”, donde se tuvo como ponente a Paulo Falcón, Especialista en Ciencias Políticas con Proyección en Argentina y América Latina, Especialista en Docencia Universitaria, Magíster en Gestión de la Educación Superior y Magíster en Diplomacia y Política Exterior.

Durante la conferencia se hizo énfasis en la mejora continua de las universidades y el impulso del salto de calidad a través de la alineación a la Agenda 2030, los modelos de aseguramiento de la calidad y los beneficios de la acreditación por carrera, los cuales son muy importantes en los procesos de internacionalización pues facilitan la movilidad y el intercambio académico.

Luego de la ponencia se pasó a un espacio de preguntas y respuesta donde se comentaron a mayor detalle algunos aspectos claves de la temática. Finalmente se procedió a la lectura y entrega de diploma de agradecimiento al ponente invitado.