Institucional

Firma de convenio con la alcaldía de San Francisco Javier

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Image

El pasado 24 de noviembre la Universidad Gerardo Barrios, Centro Regional Usulután, realizó la firma de convenio de cooperación con la Alcaldía Municipal de San Francisco Javier, el objetivo de este convenio; es generar oportunidades de crecimiento y desarrollo para los jóvenes de dicho municipio a través del acceso a formación académica de nivel superior.

La firma de este convenio se generó en las instalaciones de la UGB Usulután y contó con la presencia de las siguientes autoridades Lic. Francisco Enoc Rubio Guevara, director del Centro Regional de Usulután, Lic. Eder Evelio Quintanilla, vicedecano de Derecho y Relaciones Internacionales y coordinador de vicedecanos, Lic. William Alexander Garay Hernández, coordinador de Servicio Social Estudiantil, Lic. Edgar Gustavo Rodríguez Parada, coordinador de Investigación.

Image

Por su parte, la representación de la municipalidad estuvo encabezada por el Lic. Enan Gualberto Mejía Claros, alcalde de San Francisco Javier, Sra. Estela Ruíz, síndico municipal y Sra. Rina Elizabeth Lara Pineda, coordinadora comisión de educación.

Tras la firma de este acuerdo la UGB Usulután, continúa reafirmando su compromiso con la sociedad, ofreciendo diversas oportunidades de estudio a los jóvenes de diferentes municipios a través de la contribución con el desarrollo científico, económico y social de El Salvador.


© 2022 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados