Gabriela Arely Nieto – Experiencia edX

Mi nombre es Gabriela Arely Nieto Amaya y estudio Licenciatura en idioma inglés en la Facultad de Ciencias y Humanidades del campus Usulután.
Tomé el curso The Health Effects of Climate Change en edX impartido por la Universidad de Harvard y considero que fue una experiencia muy bonita porque pude conocer un poco más sobre el cambio climático, sus causas, consecuencias y cómo podemos ayudar a erradicar este fenómeno que tanto nos afecta a todos.

Anteriormente también había tomado un curso de inglés básico conversacional y networking impartido por la Universidad Anáhuac y me gustó mucho porque pude reforzar mis habilidades en el idioma inglés.
Personalmente me gusta la iniciativa de aprendizajes de edX y la Universidad. Gracias a edX y su alianza con la Universidad Gerardo Barrios.