Plaza de encargado de laboratorio de internet

REQUISITOS:

• Graduado de la carrera de Técnico, estudiante de Ingeniería en Sistema y Redes Informáticas o carreras afines.
  • Dos años de experiencia en atención de grupos y equipos tecnológicos.
  • Edad: 22 a 35 años
  • Sexo: Indiferente
  • Estado civil: indiferente
  • Residente de la zona oriental de preferencia de San Miguel

FUNCIONES/ RESPONSABILIDADES.

Brindar asesoría / instructoría a los estudiantes de diferentes carreras en el área de informática y de carreras como Ingeniería y Arquitectura, apoyar en cada una de las gestiones del laboratorio en cuanto a mantenimiento y reparación de equipo tecnológico, atención a estudiantes, Docentes, garantizando la seguridad y buen funcionamiento de computadoras.

CON CONOCIMIENTOS EN:

Mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras.

Instalación, configuración de software especializado como Adobe, Autodesk, Sketchup, entre otros.

CARACTERISTICIAS:

Responsabilidad, dinamismo, liderazgo, gusto por el trabajo en equipo, confiable, empatía, organizador, apertura, disponibilidad y deseos de aprendizaje en cuanto a nuevas áreas, gusto por el trabajo con jóvenes y docentes.

SE OFRECE:

Estabilidad laboral y Salario competitivo.

Prestaciones de ley y adicionales

Oportunidades de desarrollo

Excelente ambiente laboral

Enviar su hoja de vida al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el 17 de octubre.