Facultad de Ciencias y Humanidades

Pasantes Amity replican talleres en UGB Usulután

This image for Image Layouts addon
Jennifer Alejandra Ramírez Funes, César Adonis Hernández Molina, Mayra del Rocío Araniva Gutiérrez y Rafael Edgardo Renderos Rivas realizan talleres aplicando técnicas que aprendieron durante su pasantía AMITY en los Estados Unidos.
This image for Image Layouts addon
El Instituto Amity facilita dos programas internacionales de intercambio: El Programa Maestro de Exchange y el Programa de Pasantía Educativa. En reciprocidad a los programas con destino a EE.UU., Amity también organiza la enseñanza a corto plazo y oportunidades de asistente de enseñanza en el extranjero. Para todos los participantes, la interacción intercultural crea un ambiente de aprendizaje eficaz y dinámico.

El Programa de Pasantías ofrece la oportunidad a asistentes de idioma de servir como modelos de lenguaje y cultura en las escuelas de Estados Unidos en niveles, de primaria y secundaria. Los pasantes ayudan en el aula hasta 32 horas por semana, toman clases de estudio personal y viven con familias anfitrionas estadounidenses.

1000 Caracteres restantes