Facultad Ciencias de la Salud

Conferencia sobre lactancia materna en UGB Usulután

This image for Image Layouts addon
Continúan las actividades realizadas en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, recientemente estudiantes y personal administrativo del Centro Regional de Usulután participaron en una conferencia sobre la lactancia materna impartida por la Dra. Keiry Fuentes, de clínica médica CRU.
This image for Image Layouts addon
La Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra todos los años del 1 al 7 de agosto para fomentar la lactancia materna y mejorar la salud de los lactantes en todo el mundo, conmemora la Declaración de Innocenti, firmada en agosto de 1990 por los gobiernos, la OMS, el UNICEF y otras organizaciones para proteger, promover y apoyar la lactancia materna.

1000 Caracteres restantes