logo-final-vertical-ugbweb.png

CENTRO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS UGB

CENTRO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS

La Universidad Gerardo Barrios inicio a apoyar en la formación de emprendedores a partir de 2014 hasta el 2017, en el año 2018 nace el Centro de Desarrollo de Negocios UGB con el fin de contribuir al desarrollo de la cultura emprendedora. A partir del año 2018 El Centro de Desarrollo de Negocio tiene como objetivo: promover y desarrollar la cultura emprendedora y empresarial en la zona oriental de El Salvador, por medio del apoyo que brinda Centro de Desarrollo de Negocios de la Universidad Gerardo Barrios(CDN-UGB) a través de las diferentes acciones estratégicas de articulación para la creación de red de emprendedores y la de empresarios que esto les permita alcanzar un potencial de rápido crecimiento a corto y mediano plazo, generando emprendimientos y empresas competitivas que puedan integrarse a la economía, con la creación de empleos y obtención de ingresos. Brindando servicios de: Asistencias técnicas, asesorías, capacitaciones, consultorías, clínicas de prototipado, mentoría especialmente las siguientes tres áreas:
  1. Emprendimiento
  2. Desarrollo de modelos de negocio y creación de empresas
  3. Fortalecimientos de empresas

Visítanos | Contáctanos

Campus San Miguel
Calle Las Flores y Avenida Las Magnolias Colonia Escolán. San Miguel.
Campus Usulután
Km. 113 Carretera El Litoral