Visita Técnica

El pasado sábado 01, domingo 02, sábado 07 y domingo 08 de abril, estudiantes de 1er año de Lic. en Administración de Empresas Turísticas y 5to año de Licenciatura en Idioma Inglés, realizaron una visita técnica a la ciudad de La Palma y el Cerro El Pital en el departamento de Chalatenango, hospedándose en las instalaciones del Hotel La Palma, donde recibieron charlas de temas relacionados al turismo, como la hospitalidad en el turismo, tipos de servicios que ofrece un hotel, entre otros, además se desarrolló una caminata hacia El Cerro El Pital, un recorrido por el centro histórico de la ciudad de La Palma y prácticas inductivas en las áreas técnicas del hotel: aseo de habitaciones, montaje de mesas, atención al cliente, entre otros. Las visitas técnicas son de mucho valor para su formación profesional.

Ocultar el formulario de comentarios