• +503 2645 6500

Intercambio de Estudiantes

El 17 de abril se realizó el primer intercambio docente en la materia de Administración de Redes de Computadoras de la Facultad de Ciencia y Tecnología ambos campus, en el cual se compartieron experiencias, lineamientos de contenido y aprendizaje, con el objetivo de fortalecer el compañerismo, trabajo en equipo y así mejorar de la calidad de la enseñanza para dicha materia.
Este intercambio se realizó en el Laboratorio de Internet del Centro Regional Usulután y participaron los grupos impartidos por el Lic. José Ovidio Ramos y el Ing. Carlos Miguel Umaña