Inauguración del Programa de Seguimiento en línea a Escuela de Atención al Desempeño Sobresaliente con Énfasis en Robótica 2018

Este día, sábado 7 de abril/2018, se realizó el acto de inauguración del PROGRAMA DE SEGUIMIENTO EN LÍNEA A ESCUELA DE ATENCIÓN AL DESEMPEÑO SOBRESALIENTE CON ÉNFASIS EN ROBÓTICA 2018, en su 4to año consecutivo de trabajo.

En esta edición los contenidos serán impartidos en modalidad virtual, brindándoles a los estudiantes la oportunidad de asimilar el conocimiento en nuevos escenarios de aprendizaje.

El programa está integrado por los siguientes cursos:
Inducción al curso de Comunicación Lingüística, en el cual se encuentra inmersa la gramática y ortografía de nuestro idioma aplicado a contextos reales.
Get Connected (permanece conectado). En este módulo los participantes desarrollan una visión clara del mundo de la computación enriquecida con recursos audiovisuales, que les permiten aprender haciendo.
Emprendimiento. Este curso está orientado a que los participantes desarrollen las bases para crear proyectos innovadores, enfocadas a convertirse en ideas potenciales de negocios para la creación de nuevas empresas.

Ocultar el formulario de comentarios