Oficina de Información Turística UGB

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Facultad de Ciencias Empresariales a través de la carrera Lic. en Administración de Empresas Turísticas dio apertura a la Oficina de Información Turística acreditada por el Ministerio de Turismo de El Salvador y la Corporación Salvadoreña de Turismo, la Universidad Gerardo Barrios es la primera universidad a nivel nacional en inaugurar dicha oficina. Los servicios que se ofrecen son los siguientes:

• Orientación sobre los destinos turísticos de El Salvador
  • Recomendación de rutas turísticas a visitar
  • Atención al turista local, nacional o extranjero
  • Biblioteca turística para estudiantes en el área de turismo
  • Servicio de guías turísticos acreditados por el Ministerio de Turismo de El Salvador (MITUR) y Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR)
  • Contactos con empresas del sector turismo por ejemplo: Información de hoteles, restaurantes etc.
  • Entrega de mapas, brochures de rutas turísticas
  • Información sobre excursiones o viajes realizados por tour operadoras
  • Espacio para las empresas del sector turismo en promover sus actividades en la oficina de turismo de manera gratuita
  • Espacio a estudiantes de Bachilleratos en Servicios Turísticos, Técnico en Hostelería y Turismo de otras instituciones que a través de convenios o cartas de entendimiento puedan ejercer las prácticas dentro de la oficina de información turística
  • Biblioteca en el área de turismo
  • Se brinda información sobre los proyectos realizados por MITUR y CORSATUR

El proyecto es dirigido por el docente Lic. Ricardo Flores y está ubicada en el Centro de Atención Metrocentro San Miguel.

Ocultar el formulario de comentarios