VII Congreso GoTIC 2017

Profesores de la Facultad de Ciencia y Tecnología de ambos campus participaron el miércoles 11 de octubre en el VII Congreso Gobierno TIC. GOTIC es un evento anual que reúne a empresas, expertos nacionales e internacionales, representantes de gobierno y educación superior con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias sobre las tendencias más relevantes de tecnologías para mejorar la eficiencia de la gestión pública. En la edición 2017, GOTIC celebró el panel de alto nivel sobre las diferentes soluciones y metodologías para agilizar los procesos en seguridad informática. El Lic. William Villegas participó como conferenciante con el caso de éxito: "Métodos de almacenamiento de datos académicos y su uso en la nube". La UGB es miembro activo de la Cámara Salvadoreña de Tecnologías de Información y Comunicaciones CASATIC.