Visita Técnica a la UCA y El FARO

Estudiantes de cuarto año de la carrera de Comunicación Institucional y Periodismo visitaron diferentes medios de comunicación para conocer la experiencia de hacer periodismo usando las nuevas tecnologías. Entre los medios visitados estuvieron la radio YSUCA y El Faro.

En las instalaciones de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas compartieron con otros estudiantes de comunicaciones que trabajan en programas radiales y proyectos digitales universitarios. Mientras que en El Faro los estudiantes compartieron en un conversatorio con periodistas del medio que comentaron su experiencia de hacer periodismo diferente y como las herramientas tecnológicas les han permitido crecer. La gira de medios fue organizada a través de la cátedra de Comunicación Digital.