Historias que impulsan El Salvador

C.E David J. Guzmán del municipio de Chirilagua
Realizó un acto conmemorativo en honor a David J. Guzmán nacido el 15 de agosto de 1843 desarrollándose como político, médico y escritor: Uno de sus más grandes logros y que forman parte de nuestra identidad nacional “La oración a la bandera salvadoreña”, Se desarrolló una feria de logros donde estudiantes y padres de familia junto a las personalidades que acompañaron el evento disfrutaron de lo expuesto cerrando el día con la elección y coronación de la reina de la institución para el 2017.
Bienestar estudiantil desde su extensión arte y cultura con apoyo de la unidad de comunicaciones UGB, fueron parte del evento acompañando con la batucada UGB, danza latina, ballet Folclórico, animación, Dj, fotografías y música en vivo con el equipo de música andina.
Somos la Universidad referente a nivel nacional e internacional por nuestra contribución al desarrollo económico y social de El Salvador