Día de la lactancia materna

Inauguración de la lactancia materna
El amor construye historias, impulsa sueños, edifica vidas.
Somos la Universidad referente a nivel nacional e internacional y nuestro compromiso es nuestra gente; además de contar con un lactario institucional donde colaboradoras y estudiantes en el papel de ser madre; poseen un espacio adecuado para alimentar a sus hijos y es por eso que este día nos unimos en la inauguración del día de lactancia materna donde diferentes instituciones educativas nacionales y privadas fueron parte.
Iniciando con una marcha que finalizó en El Parque Guzmán, nuestra Facultad de Ciencias de la Salud que enarbola el deseo de mejorar las condiciones de vida de nuestros usuarios y ciudadanos migueleños participaron en el evento exponiendo los logros obtenidos durante el año.