Escuela de Fútbol UGB

Una realidad futbolera diferente Excelencia UGB.
La unidad de Bienestar Estudiantil desde la extensión de recreación y deportes en alianza con la unidad de Educación Continua, la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias de la Salud inauguraron este sábado 12 de agosto la escuela de futbol UGB, proyecto destinado a la formación de futbolistas profesionales que representes la zona oriental a nivel nacional e internacional.
Las escuelas estarán al alcance de todo público con el fin de incluir a los estratos y fomentar el tejido social de manera permanente, con principios como la amistad, el trabajo en equipo y la meta de poner a El salvador en el mapa futbolero.
Empresas se han sumado al proyecto como patrocinadores:
Centro de fotocopias UGB
Cafetería Danny