Proyecto de Ley de Protección a periodistas

La Universidad Gerardo Barios (UGB), Campus Usulután, a través de la Licenciatura en Comunicación Institucional y Periodismo (COIP) en coordinación con la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES), realizaron el Foro “Proyecto de Ley de Protección a periodistas“ presentado por Dalila Arriaza, Presidente de la APES y Serafín Valencia, representante del Comité de Ética de APES. En esta actividad se discutió desde la academia los diferentes aspectos de este proyecto jurídico a favor del gremio informativo.
El foro se realizó en el marco de la asignatura, “Legislación y Medios de Comunicación” dirigida por el periodista Luis Roca.
Alrededor de 100 personas se hicieron presentes para abonar a la discusión de esta temática que posteriormente será presentada a la Asamblea Legislativa.