Clausura de capacitación – GRECAS

En las instalaciones de la UGB campus San Miguel, se desarrolló la clausura de capacitación a estudiantes colaboradores y líderes del proyecto GRECAS (grupo de estudiantes contra las adicciones) donde 8 estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud fueron parte de la capacitación. Nos acompañó el Dr. José Amilcar Amalla y el Lic. Orlando Antonio Marín coordinador del Centro de Prevención y Tratamiento de Adicciones FOSALUD, la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Licda. María Alicia Vigil, Lic. José Felix Rojas Director de Investigación y Proyección Social, Licda. Ana Vanegas docente encargada del proyecto y la Licda. Imelda Esperanza.