Visita de estudiantes del Colegio "Estrella de David"

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Estudiantes del Colegio “Estrella de David” de la ciudad de Usulután fueron recibidos en el Laboratorio de Cómputo de la Facultad de Ciencia y Tecnología por el Ing. Marvin Osmaro Parada; profesor de robótica de la Facultad.

La visita de los pequeños se debe a su interés por conocer de robótica, especialmente de los dos androides NAO con que cuenta la Universidad. Los niños pudieron ver de primera mano cómo programar los robots e interactuar con ellos.

Por su parte la docente que los acompañaba, comentó: “Este tipo de acciones desarrolladas por profesores de la Facultad son de suma importancia, los esfuerzos que realizan de darles una introducción al área de Robótica a edad temprana probablemente nos permitirán en un futuro cosechar estas semillas que sembramos hoy, en brillantes ingenieros”.

La visita concluyó con la puesta en ejecución de las rutinas creadas y el espacio de preguntas de los niños.