• +503 2645 6500

Dramatizaciones sobre las formas de gobernar según el libro El Príncipe de Maquiavelo

Estudiantes de tercer año de la carrera Comunicación Institucional y Periodismo de la Universidad Gerardo Barrios San Miguel, realizaron puestas en escena donde mostraban las formas de gobernar según el libro El Príncipe de Maquiavelo. La actividad fue desarrollada en la cátedra de Comunicación Política y permitió que los estudiantes profundizaran sus conocimientos de cómo funcionan los gobiernos desde la historia, pero además que explotaran su creatividad, su manejo de público y sus dotes actorales, mostrando en una trama sencilla a estudiantes de primer año como funcionan los gobiernos.