• +503 2645 6500

Despedida del Crucero Crystal Serenity en el Puerto de Acajutla

Los estudiantes de Licenciatura en Admón de Empresas Turísticas de la UGB San Miguel y Usulután participaron en la despedida del Crucero Crystal Serenity en el Puerto de Acajutla en el departamento de Sonsonate, junto a ellos en el elenco se hicieron presentes el talento de la banda de paz del Centro Escolar Unión Panamericana, el talento de los trajes alusivos al Carnaval de San Miguel de Irené Dubón y diseños de los trajes de las rutas turísticas de El Salvador de Melvin Batres, se hizó presente la Ex Reina del Carnaval de San Miguel: Lilian Morales (luciendo un traje que representaba a la Ruta Sol y Playa), este proyecto es denominado TURISMO JOVEN y es segunda vez que la Universidad Gerardo Barrios participa en la despedida de un Crucero Internacional.
Gracias al Ministerio de Turismo (MITUR) y la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR)