Post-Grado

Apreciado/a estudiante/a: Quiero agradecerte la confianza que has depositado en la Universidad Gerardo Barrios, aceptando ser a partir de este momento, uno de sus alumnos/as. Es un placer brindarte una cordial bienvenida a este maravilloso mundo. La UGB es una organización que aprende continuamente, innovándose constantemente en beneficio de sus estudiantes y de la sociedad.

Las Facultades son las responsables de guiar este proceso académico apoyándose en docentes altamente calificados en metodologías de enseñanza-aprendizaje que combinan las buenas prácticas académicas con la práctica que nos provee el mundo empresarial y público a través de casos de exitosos, de personal administrativo que poseen las credenciales para brindarte una atención de calidad, del uso constante de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, además se apoya de una infraestructura moderna dotada de todo lo necesario para que te sientas cómodo en tu proceso formativo.

Los profesionales que conformarán el equipo docente de estos programas poseen grado de maestría en diversas áreas del conocimiento; han sido formados en prestigiosas escuelas de Empresas, Psicología, Derecho y Computación, a nivel nacional e internacional, ellos acumulan una gran experiencia en el ejercicio de su profesión y en la docencia.

Nuestro modelo educativo permite formar en ti conductas y convicciones éticas centradas en la práctica de valores y sobre esa base que seas capaz de analizar, discutir y proponer soluciones a problemas complejos tales como: ¿Quiénes somos los humanos?, ¿Cuáles son las trampas, los peligros, las ilusiones, del conocimiento?, ¿Cómo comprendernos unos a otros? y ¿Cómo enfrentar la incertidumbre de la vida?.

¡Bienvenido a la UGB donde se forjan las nuevas generaciones de Maestros con competencias de liderazgo capaces de crear y dirigir organizaciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales!

Cordialmente,

Ing. Raúl Rivas Quintanilla. MBA

Visión UGB

Ser una Universidad referente a nivel Nacional e Internacional por su contribución al desarrollo científico, económico y social de El Salvador.

Síguenos en:

Nuestros Campus

Campus San Miguel
Calle Las Flores y Avenida Las Magnolias Colonia Escolán. San Miguel, El Salvador
Campus Usulután
Km. 113 Carretera del Litoral, desvío a Santa María Usulután, El Salvador