• +503 2645 6500
  • +503 2632 1500

Estudiantes se encuentran realizando pasantías en escuelas públicas de Estados Unidos

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Ocho estudiantes de la carrera Licenciatura en Idioma Inglés de la Universidad Gerardo Barrios sede San Miguel y Usulután forman parte del selecto grupo de estudiantes que se encuentran realizando pasantías en escuelas públicas de Estados Unidos, entre los beneficiados se encuentran estudiantes de 5to año, y estudiantes que ya han egresado de la carrera; los jóvenes: Joseline Ariday Argueta, Allison Marcel Palacios, Yaneth Marisol Cruz, Erika Esmeralda Aguilera, Katya Anabella Romero, Diana Guadalupe Rodríguez, José Alonso Martínez y José Douglas Márquez, todos destacadas en diferentes centros de estudio en los estados de Minessotta, Oklahoma y Missouri, de Estados Unidos. Se desempeñan como maestros asistentes de primaria, donde se encargan de impartir clases en español a estudiantes norteamericanos, además enseñan sobre la riqueza de la cultura salvadoreña, destacando sitios turísticos, gastronomía, tradiciones, música, mitología entre otros.

La Universidad Gerardo Barrios busca siempre promover nuevas formas de aprendizaje y sin duda la realización de pasantías, les favorece a la adquisición de conocimientos valiosos para lo largo de sus vidas.