Mensaje Postgrado

Comunidad Profesional, Académica y Productiva:

Reciban un cálido saludo en nombre de la Facultad de Postgrado y Educación Continua de la Universidad Gerardo Barrios (UGB), deseándoles éxitos en sus vidas, y en las proyecciones que emprenden integralmente como parte de sus objetivos, metas y visiones del mundo, sean estas personales, laborales o para el desarrollo de El Salvador.

Permítanme compartir y mirar junto a ustedes cómo La Zona Oriental y el país en general, en los últimos veinte años ha crecido en aspectos endógenos y exógenos que impactan en las necesidades de las personas, ciencia, y en la productividad de empresas y organizaciones; repercutiendo todo ello en el desarrollo local, nacional y global, desafíos que muchas veces trascienden a la formación de recursos humanos en las diferentes ciencias, disciplinas y áreas. Por tanto, actualmente las instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones y el sector productivo cotidianamente demandan como empleadores de nuevos perfiles de hombres y mujeres integrales, innovadores, creativos con estándares nacionales e internacionales, lo cual ha convertido de nuevos retos a sus políticas y programas de reclutamiento, contratación y desarrollo de recursos humanos; ésta es una de las razones por las cuales la Universidad como Líder en Gestión del Conocimiento y la Calidad Educativa con fuerte compromiso socioeducativo ha identificado la demanda y pertinencia de los siguientes programas de maestría en las áreas de:

Donde distintos profesionales pueden optar al programa elegido vocacionalmente y desarrollar talentos de acuerdo a sus conocimientos, actitudes, valores, destrezas, habilidades y proyecciones de especialización que demandan sus aspiraciones. En este sentido, contamos con diferentes convenios y alianzas con Universidades Internacionales, significando esto que el staff de docentes son de nivel nacional e internacional que garantizan iniciar y completar sus planes de estudios con métodos, técnicas, enfoques y modelos educativos innovadores y tecnológicos.

Sean bienvenidos, y les invitamos a ingresar a nuestra Universidad, puedan visitar las oficinas ubicadas en el Campus de San Miguel, donde serán atendidos de forma personalizada, y se le presentaran ofertas de ingreso, modalidades, horarios , modelo educativo, esperando que puedan ser aspirantes y formar parte del grupo de maestros o maestras con perfiles profesionalizados y de alto nivel que les convertirá en nuevos agentes de éxito, aporte para su institución, empresa, organización o asuma una visión a un proyecto de país, y de esta manera contar con un El Salvador cada vez más competitivo. Busquemos el Desarrollo en la Educación.

Dra. Maritza Ruiz de Campos.
Decana de Facultad de Postgrado y Educación Continua.

Visión UGB

Ser una Universidad referente a nivel Nacional e Internacional por su contribución al desarrollo científico, económico y social de El Salvador.

Síguenos en:

Nuestros Campus

Campus San Miguel
Calle Las Flores y Avenida Las Magnolias Colonia Escolán. San Miguel, El Salvador
Campus Usulután
Km. 113 Carretera El Litoral