Mensaje Postgrado

Comunidad Profesional, Académica y Productiva:

Reciban un cálido saludo en nombre de la Dirección de Postgrado de la Universidad Gerardo Barrios (UGB) , deseándoles éxitos en sus vidas, y en las proyecciones que emprenden integralmente como parte de sus objetivos, metas y visiones del mundo, sean estas personales, laborales o para el desarrollo de El Salvador.

Permítanme compartir y mirar junto a ustedes cómo La Zona Oriental y el país en general, en los últimos veinte años ha crecido en aspectos endógenos y exógenos que impactan en las necesidades de las personas, ciencia, y en la productividad de empresas y organizaciones; repercutiendo todo ello en el desarrollo local, nacional y global, desafíos que muchas veces trascienden a la formación de recursos humanos en las diferentes ciencias, disciplinas y áreas. Por tanto, actualmente las instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones y el sector productivo cotidianamente demandan como empleadores de nuevos perfiles de hombres y mujeres integrales, innovadores, creativos con estándares nacionales e internacionales, lo cual ha convertido de nuevos retos a sus políticas y programas de reclutamiento, contratación y desarrollo de recursos humanos; ésta es una de las razones por las cuales la Universidad como Líder en Gestión del Conocimiento y la Calidad Educativa con fuerte compromiso socioeducativo ha identificado la demanda y pertinencia de los siguientes programas de maestría en las áreas de:

Cada uno corresponde a las facultades institucionales, donde distintos profesionales pueden optar al programa elegido vocacionalmente y desarrollar talentos de acuerdo a sus conocimientos, actitudes, valores, destrezas, habilidades y proyecciones de especialización que demandan sus aspiraciones. En este sentido, contamos con diferentes convenios y alianzas con Universidades Internacionales, significando esto que el staff de docentes son de nivel nacional e internacional que garantizan iniciar y completar sus planes de estudios con métodos, técnicas, enfoques y modelos educativos innovadores y tecnológicos.

Sean bienvenidos, y les invitamos a ingresar a nuestra Universidad, puedan visitar las oficinas ubicadas en el Campus de San Miguel, donde serán atendidos de forma personalizada, y se le presentaran ofertas de ingreso, modalidades, horarios , modelo educativo, esperando que puedan ser aspirantes y formar parte del grupo de maestros o maestras con perfiles profesionalizados y de alto nivel que les convertirá en nuevos agentes de éxito, aporte para su institución, empresa, organización o asuma una visión a un proyecto de país, y de esta manera contar con un El Salvador cada vez más competitivo. Busquemos el Desarrollo en la Educación.

Dra. Maritza Ruiz de Campos.
Directora de Postgrado.

Visión UGB

Ser una Universidad referente a nivel Nacional e Internacional por su contribución al desarrollo científico, económico y social de El Salvador.

Síguenos en:

Nuestros Campus

Campus San Miguel
Calle Las Flores y Avenida Las Magnolias Colonia Escolán. San Miguel, El Salvador
Campus Usulután
Km. 113 Carretera El Litoral