Educamos a los estudiantes para que participen de manera activa en la búsqueda de soluciones a los problemas de la comunidad aportando ideas viables que contribuyan a hacer de El Salvador un país mejor.
Mediante el esfuerzo de las autoridades universitarias, cuerpo docente y estudiantes hemos logrado que la facultad crezca y mejore su oferta académica en el área de la Ciencias Humanísticas.
En la actualidad brindamos la carrera de Psicología y Técnico Bilingüe y contamos con personal docente capacitado.
Durante su formación profesional, se fomentan en la comunidad estudiantil valores y principios fundamentales que debe poseer el ser humano y se les enseña a desarrollar su inteligencia emocional, el autocontrol y el respeto.
Por otra parte cuentan con centros de prácticas como: la Cámara de Hessel, la clínica psicológica y el laboratorio de Idiomas para el estudio del inglés.
El objetivo de la UGB a través de esta facultad es el surgimiento de profesionales que puedan transformar de forma positiva la sociedad en la que vivimos.


