• +503 2645 6500
  • +503 2632 1500

Becario UGB - Programa AMITY

Douglas Márquez, estudiante de la Universidad Gerardo Barrios campus Usulután actualmente es becario del programa AMITY y se encuentra en la escuela ISLA International Spanish Language Academy en Minnetonka, Minnesota. “Soy muy afortunado de haber obtenido la oportunidad y estar escuela ISLA, estoy aprendiendo mucho de todo el equipo con el que trabajo, siempre nos están capacitando y preparando para ser mejores docentes, ahora tenemos más responsabilidad en el aula, las familias de la escuela son realmente espectaculares, todos son parte de una comunidad muy unida y nos apoyan en todo. Reitero mi compromiso con la universidad y lo mucho que me enorgullece haber aprendido tantos valores y principios de cómo ser un buen docente y profesional, al mismo tiempo agradezco a Education USA por todo su apoyo durante este proceso” expresa Douglas.