logoempresas.png

Facultad de Ciencias Empresariales

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Gerardo Barrios de San Miguel y Usulután, envía un fraterno saludo a la sociedad salvadoreña. Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo económico y social de El Salvador, por medio de la formación integral de profesionales con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores necesarios para enfrentar con éxito los retos del mundo empresarial.


El contexto nacional y mundial en que se desarrollan los negocios cambia vertiginosamente y la competitividad se ha convertido en un atributo necesario para las empresas de todo tamaño. Ante tales exigencias la Facultad de Ciencias Empresariales ofrece las carreas de: Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Licenciatura en Mercadotecnia, Licenciatura en Contaduría Publica,  Técnico en Contaduría Pública y Técnico en Mercadeo y Ventas, con el objetivo de formar los profesionales competitivos que el mundo de los negocios necesita.


Nuestra educación se fundamenta en: un modelo educativo que prioriza el desarrollo de competencias, un equipo docente altamente calificado y en los recursos educacionales y tecnológicos que facilitan el proceso de enseñanza aprendizaje.


Nuestra historia de tres décadas está representada por miles de profesionales que actualmente laboran para importantes empresas e instituciones o se han convertido en empresarios exitosos que le aportan dinamismo a la economía de nuestro país.


Confiamos en dejarle a El Salvador un legado educativo histórico representado en una sociedad más justa y humana en la cual el bienestar económico y social sea posible para todos los salvadoreños.

Visítanos | Contáctanos

Campus San Miguel
Calle Las Flores y Avenida Las Magnolias Colonia Escolán. San Miguel.
(503) 2645-6500
Campus Usulután
Km. 113 Carretera El Litoral
(503) 2632-1500
Centro de Atención
UGB Metrocentro San Miguel
(503) 2645-6568
(503) 2645-6545

Escríbenos

© 2017 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados